Las Guepardas Football cayeron ante el equipo Legends de la Ciudad de México por un marcador de 38 a 12, en enfrentamiento celebrado en el parque ecológico de Cuemanco, perdiendo así su condición de invictas en el torneo luego de vencer en la primera jornada al equipo de las demonias en el parque Tangamanga.
Las locales abrieron marcador con la fórmula de toda la tarde, Laura Cruz en los controles y Lizet Carrillo, fórmula que en jugada consecutivas consiguieron la primera anotación y posteriormente la conversión de 2 puntos.
La segunda anotación de las locales fue por conducto del mismo binomio, de nueva cuenta un pase elevado de Cruz que sobre pasó la marca de Abigail Damian y encontró destino en Carrillo, y repetir la dosis para la conversión 2 puntos.
Cruz y Carrillo se encargaron de hacer de nueva cuenta la jugada para la tercera anotación, aunque en esta ocasión, el intento de conversión tenía como objetivo a Karla Fernández, quien no atinó a quedarse con el ovoide para reflejar 22-0 en el marcador.
Pese a intentarlo, las Guepardas tenían intentos aislados como un acarreo de Alejandra Vázquez “Liebre”, que por la falta de concentración de la visita terminó en un balón suelto a unas yardas de la zona de anotación.
Mientras las Guepardas continuaban con esta falta de concentración, Laura Cruz y Lizet Carrillo consiguieron una anotación más con la misma fórmula, pero en esta ocasión ya no consiguieron el punto extra.
Fue hasta esta instancia que la visita consiguió hacer una jugada por conducto de Greicy Báez quien se quitó varios bloqueos apoyada por “Liebre” para hacer la primera anotación de las Guepardas.
Pese a mover los cartones, no era el día de las potosinas, pues entregaron un safety y dos puntos más.
Cabe mencionar que Lizet Carrillo tomó la responsabilidad de ser mariscal de campo y en dos pases consiguió 8 puntos más en favor de las capitalinas, para cerrar así su cuenta.
En el último cuarto las Guepardas consiguieron la segunda anotación, por conducto de Alejandra Martínez “Lou” quien acarreó el balón para un marcador final de 38-12
El próximo encuentro será en el marco de la segunda visita del equipo de Carlos Romero a la Ciudad de México contra Banshees.