Pese a irse con las manos vacías de Tokio 2020, el tenista serbio número uno del mundo Novak Djokovic fue uno de los tenistas más asechados en la Villa Olímpica y su estancia no pasó desapercibida ni para los mismos deportistas, con quienes «Nole» rompió las redes sociales con fotografías o poses poco típicas.
Durante su estancia en la Villa Olímpica de Tokio, el atleta se encontró con el equipo de gimnasia de Bélgica, a quienes les pidió la oportunidad de unirse a su entrenamiento. Mientras estiraban, el tenista se colocó sobre su tapete y realizó un ‘split’ perfecto, igualando a las jóvenes competidoras.
“Cuando Djokovic te pide una foto, no puedes negarte”, bromeó Nina Derwael, destacada gimnasta que ha sido campeona del mundo en dos ocasiones, 2018 y 2019.
Ver esta publicación en Instagram
Además de las gimnastas, el tenista fue una auténtica estrella durante su estancia en los Juegos Olímpicos y más de un deportista de alto nivel le pidió fotografía al serbio. El futbolista francés André Pierre Gignac, la raquetbolista mexicana Paola Longoria y la arquera Alejandra Valencia fueron algunas de las personalidades que le pidieron una foto a la leyenda del deporte blanco.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram