San Luis Potosí, SLP. – La madrugada de este viernes 27 de diciembre, una mujer que viajaba en una motocicleta junto a un sujeto, se estrelló contra una guarnición del distribuidor Juárez. Debido al fuerte impacto y pese a que traía casco, la mujer murió al caer del vehículo. Algunas versiones señalan que iban a exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando venían por la carretera 57 hacía avenida Universidad se estrellaron contra uno de los muros de contención, lo que provocó que la chica saliera disparada. De acuerdo con algunas de las versiones, la chica había caído de lo más alto del distribuidor; sin embargo, esto fue desmentido.
Sin percatarse de lo ocurrido, el sujeto siguió su camino hasta la calle Novena, cuando se regresó. Algunos conductores que pasaron por el lugar, se percataron del hecho y llamaron a los teléfonos de emergencia.
Momentos más tarde, elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio, el cual fue acordonado. Además, peritos de la Fiscalía se presentaron para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal. Según el reporte policial, el hombre, quien ya fue detenido, conducía bajo las influencias del alcohol y de otros estupefacientes.