Tres personas fallecidas durante el fin de semana en el Distribuidor Juárez, todas se trasladaban a bordo de una motocicleta que según reportes no tenían los características necesarias para andar por esa vía sin embargo contaban con permisos o fueron ignorados por la autoridad.
Una joven pareja, hombre y mujer, ambos jóvenes, perdieron la vida tras caer de lo alto de uno de los brazos del Distribuidor Vial Benito Juárez, al parecer colisionaron contra la guarnición y ellos cayeron al vacío, su vehículo en el lugar del impacto. Acudieron paramédicos, pero las víctimas habían fallecido. El accidente sucedió por la mañana.
Fue el tercer accidente sucedido en unas horas, entre motociclistas, uno por la noche en carretera a Rioverde, entre la carretera 22 y Ciudad Satélite, donde murió un hombre y poco antes otra mujer que también cayó, junto con la moto del brazo del mencionado distribuidor de carretera a Matehuala para avenida Salvador Nava Martínez.
En ninguno de los accidentes ocurridos en el distribuidor, las víctimas viajaban en motocicletas autorizadas para utilizar esa superficie de rodamiento, las que están permitidas para circular son de máquina más potente, sin embargo, existe indolencia por parte de las autoridades, tanto de San Luis como de Soledad para implementar dispositivos disuasivos para desplazarse por ese tipo de carreteras y avenidas.
Se presentaron en el lugar del accidente agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del escenario del accidente, también lo hizo la Policía Vial.
Luego de certificar las lesiones que presentaban ambos cuerpos, se dieron instrucciones para ser llevado a la morgue y les sea practicada la autopsia legal. Hasta el momento no habían sido identificados.