Ciudad Valles, S.L.P.- Disminuyen los robos al interior del cementerio municipal de la colonia Hidalgo aseguró la directora de panteones Norma Alicia Morales González.
Dijo que desde hace casi un mes se contrato personal para labores de vigilancia, son dos hombres que están desde las 7 de la tarde hasta las 6 o 7 de la mañana.
Los robos eran continuos en el campo santos de la colonia Hidalgo, además de localizarse algunos artículos relacionados con la santería, por lo que era urgente que se tuviera mayor vigilancia.
Incluso durante varios meses duró dentro del panteón una patrulla con dos elementos de seguridad, mismos que pernoctaban hasta la primera luz del día, sin embargo era necesario reforzar los trabajos, por eso se decidió contratar personal, que pudiera quedarse de tiempo completo en el sitio.
Fue así como el pasado mes de abril se hizo la contratación de dos trabajadores para el servicio de vigilancia en el interior del panteón municipal de la colonia hidalgo, sitio donde se tenía incontables casos de robo, profanación y saqueo de tumbas.
Seguiremos informando.