
Lograron encontrar a dos personas, de las cuales se había emitido ficha de búsqueda, una de ellas es un adulto mayor, el otro un joven. El primero fue encontrado en el Estado de México, se ignora cómo llegó hasta allá, él es vecino del municipio de Rioverde. El otro es un joven de quien se dijo nada se sabía en su domicilio desde hacía algunos días. Se fue por problemas familiares.
Fue el lunes 22 de marzo pasado cuando fue reportada la extraña desaparición del señor Teodoro Ríos Balleza, el cual cuenta con 74 años de edad originario de la delegación Pastora en Rioverde. Con respecto a su desaparición, solo se dijo que habían notado su ausencia y cuando fueron a buscarlo a los lugares a donde acudí en ocasiones, no lo encontraron, fue cuando decidieron presentar denuncia de pesquisa.
Se organizaron grupos de voluntarios para la búsqueda de don Teodoro, sin embargo, pasaban los días y no lograban ubicarlo y de hecho ya estaban a punto de perder las esperanzas de localizaron cuando de pronto se recibió el reporte que un hombre con las señas de don Teodoro, había sido ubicado en Ecatepec, Estado de México.
De inmediato se cruzaron información y fotos, se corroboró se trataba de la persona que era buscada por sus familiares. El hombre fue encontrado en situación de calle. De inmediato se procedió a rescatarlo. El hombre tiene fallas de lenguaje.
Se dijo que con el trabajo de coordinación de la Comisión estatal de búsqueda de personas lo traerá a casa en los próximos días.
También la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas dio a conocer que presentó ante la autoridad al joven Alfonzo Rafael, reportado como extraviado desde el viernes 9 de los corrientes, en Rioverde. En este caso no se trató de ningún delito, sino de un asunto familiar.