Con muy bajos niveles de eficiencia, un importante rezago en comisiones y una larga lista de pendientes, el Congreso del Estado se ha convertido en un salón de fiestas donde lo mismo se celebran baby showers que fiestas de cumpleaños. Lo prioritario es divertirse y convivir, el trabajo y la atención de los temas sociales puede quedar para después.
Según se dio a conocer, en días pasados, los trabajadores del Congreso del Estado pausaron sus actividades cotidianas para asistir al baby shower de una compañera. El importante evento fue organizado y convocado por la diputada del Partido Verde, Martha Patricia Aradillas, sin embargo, en la convivencia se vio muy felices a otros diputados, asesores, sectarios particulares y trabajadores de distintas áreas del Poder Legislativo.
La presidenta de la Directiva, Liliana Guadalupe Flores Almazán, reconoció que la fiesta se llevó a cabo en el recinto legislativo, pero justificó el hecho asegurando que son actividades que fortalecen la buena convivencia entre todos los que forman parte de la institución.
De igual manera, la diputada, a quien se le vio muy feliz en la convivencia, aclaró que este tipo de festejos no son los únicos que se realizan en el Congreso ya que, constantemente, se organizan celebraciones de cumpleaños y fiestitas en pro de la unidad y la amistad de quienes, dicen, todos los días trabajan en la defensa de los intereses del pueblo.
«Espero que no dé un mal mensaje a la ciudadanía» dijo la legisladora quien no descartó que se puedan seguir haciendo este tipo de festejos en el recinto.
Seguiremos informando.