María Clemente diputada transexual del Congreso de México, causó polémica al subir videos porno a su cuenta de Twitter. La funcionaria alega que solo está ejerciendo su libertad sexual, no obstante, se le ha señalado de compartir material no apto y se está pidiendo su renuncia a su cargo.
La diputada María Clemente fue nombrada en el 2021 cómo la primera funcionaria transexual en el congreso, ella y su compañera Salma Liébano fueron elegidas como representantes de Morena. Después de lo ocurrido el partido político, anuncio que analizará las publicaciones de María para tomar una decisión en base a su código de ética.
Esta no es la primera vez que Clemente se involucra en polémicas, en el mes de marzo anuncio que dejaría el partido de Morena por la “hipocrecia” que había encontrado, pero solo fue un aviso que nunca se cumplió.
En su cuenta ha compartido post donde deja ver su apoyo para Marcelo Ebrad como futuro presidente de México, además de algunas de sus propuestas para el congreso.
Durante las últimas semana el ví tenido que comparte subió de tono, ya que nuestra contenido de felaciones o bailes semidesnudos con la etiqueta “trans si hot”.