Esta nueva colección de Dior se llena de inspiración en Texas, en un primer viaje en 1947 que realizo su fundador y como su acompañante, al cantante Travis Scott, muy aclamado por la generación Z y originario de la ciudad espacial Houston.
Reviviendo y elevando el legado de maisson a la máxima expresión Kim Jones y Scott han revivido el logotipo a través de gráficos, que parecieran que se encuentran en esa época.
Esta vez la casa de moda queda en total evidencia en el gusto de los cortes sastre, que mezclan un tailleur oblique, dando ese toque de formalidad que le caracteriza, pero a la vez contrasta con elementos deportivos, como el calzado.
La alforja esta plasmada de estribo solido en la asa, mientras que unos nuevos sneakers Dior nos lleva a un skateboarding.
Sin duda alguna Texas es el elemento eje de Dior.
El estado más americano del país, se lleva un gran homenaje por parte de Jones y Scott, introduciendo las prendas pintadas a mano y los accesorios con ese toque de glamour.
Esta gran colección parece una gran manifestación de la evolución que esta generando el creativo detrás de Dior.
El show fue adornado y revivido con música que adaptaron a las memorias de Christian Dior y combinadas con la naturaleza de Texas.
Seguiremos informando.