En un evento especial que marcó el final de un ciclo y el comienzo de una nueva etapa para las y los pequeños de la Estancia Infantil Capullito 2, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Soledad de Graciano Sánchez, llevó a cabo su ceremonia de graduación, en donde su presidenta, María del Pilar Cardona Reyna, realizó la entrega de un diploma que acredita la conclusión de la educación inicial de las y los menores.
El evento tuvo lugar en un ambiente festivo, lleno de alegría y emoción; ahí, Cardona Reyna se dirigió a las y los niños con un mensaje de éxito y agradeció a las y los padres de familia por confiar en la institución para el cuidado y educación de sus hijos, además reconoció la importancia de esta etapa temprana en la vida de las y los infantes y la responsabilidad que implica brindarles un ambiente seguro y enriquecedor.
En sus palabras, la presidenta del DIF también expresó su agradecimiento a las maestras de la Guardería Capullito 2 por su esfuerzo y dedicación, destacando el valioso trabajo que realizan día a día para favorecer el desarrollo integral de la niñez, así como su compromiso y amor por la enseñanza, lo cual es fundamentales para su crecimiento y aprendizaje.
Por otro lado, detalló que fueron 11 niñas y niños los egresados de la estancia infantil Capullito 1 y 15 en la guardería número 2; invitó a madres y padres de familia a ser parte del nuevo proyecto e inscribir a sus hijas e hijos al nuevo Kínder que estará ubicado a un costado de la Estancia infantil Capullito 2, en donde garantizará una educación de calidad y calidez para la población infantil.
Por último, la presidenta del DIF Municipal anunció emocionada el inicio del nuevo ciclo escolar que iniciará el próximo 28 de agosto y animó a las y los niños a mantener su entusiasmo por aprender y a enfrentar los nuevos retos con valentía y determinación. También alentó a continuar apoyando y fomentando el amor por el conocimiento en sus hijos.