vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

DIF de Villa de Pozos acerca la salud visual a la ciudadanía

Entregará lentes a bajo costo del 2 al 6 de febrero, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las instalaciones del DIF Municipal.

Con el objetivo de acercar la salud visual a la población, el Sistema Municipal DIF de Villa de Pozos pondrá en marcha un programa de exámenes visuales y lentes a bajo costo, dirigido a personas que requieran atención oftalmológica y no cuenten con los recursos suficientes para acceder a este servicio.

La Presidenta del DIF Municipal, Laura Angélica Villanueva Hernández, informó que el programa se llevará a cabo del 2 al 6 de febrero, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en calle Villerías número 305, en la cabecera municipal.

lentes villa de pozos

Asimismo, exhortó a la ciudadanía que presenta problemas visuales como miopía, astigmatismo u otras alteraciones de la vista, a acercarse y aprovechar este beneficio, el cual ofrece precios accesibles y atención profesional, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Finalmente, Villanueva Hernández recordó que este programa ya se ha implementado con anterioridad, registrando una respuesta positiva por parte de la población, por lo que reiteró la invitación a participar y aprovechar esta oportunidad de cuidado visual en Villa de Pozos.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba