Aquismón, S.L.P.- El sistema municipal DIF reactivo los servicios médicos gratuitos para toda la población. La Presidenta del organismo, Verónica Huerta Gámez, reanudó sus actividades, través haber permanecido trabajando con guardias de atención a la ciudadanía, durante el semáforo en rojo, determinado por las autoridades de salud en nuestro estado.
Cabe hacer mención que durante el periodo de resguardo, por instrucciones de la Presidenta, el organismo mantuvo los servicios de traslados de pacientes a diversos hospitales, la entrega de medicamentos a quienes acudieron a solicitar el apoyo ante el Organismo; además de dar continuidad a los apoyos alimentarios para las familias más vulnerables del municipio.
Se informó que tras la reanudación de actividades de los servicios médicos, a través de los distintos departamentos, se ha continuado con la atención manteniendo consultas médicas diarias, atención dental, realizando las visitas domiciliarias para brindar atención en salud, así como atendiendo llamados de la población; resaltando que cada una de las acciones que el equipo DIF realiza diariamente, son respondiendo al compromiso adquirido de servir a los aquismonenses.
Seguiremos Informando.