En esta temporada navideña, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Soledad de Graciano Sánchez, llevó la magia de la Navidad a diversas comunidades del municipio, llevando consigo alegría, esperanza y el mensaje de paz, unidad y solidaridad, en voz de su Presidenta, María del Pilar Cardona Reyna.
Las tradicionales posadas del DIF Soledad llegaron a comunidades como La Tinaja, Palma de la Cruz, Estación Techa, Purísima y Estación Ventura, donde niños, niñas y sus familias vivieron momentos de diversión, risas y unión. En cada una de estas celebraciones, las y los pequeños disfrutaron de dinámicas recreativas, juegos, y, como parte de la tradición, recibieron juguetes que iluminaron sus rostros con sonrisas.
«Estas acciones refuerzan la cercanía de este Gobierno Municipal con todas las familias soledenses, sin importar la distancia, es un compromiso llevarles apoyo, beneficios y esperanza a cada rincón de nuestro Municipio», destacó la Presidenta del DIF, María del Pilar Cardona Reyna.
Además de los momentos de esparcimiento, las familias recibieron despensas con productos de la canasta básica, lo cual contribuyó a fortalecer el apoyo económico y la seguridad alimentaria durante las festividades.
En todas las comunidades, además de las dinámicas y regalos para los pequeños, la tradicional piñata alegró a todos los presentes, quienes compartieron una tarde llena de alegría y convivencia. Con estas posadas, el DIF Municipal refuerza su compromiso de cercanía con las familias más vulnerables, llevando el espíritu navideño a todos los hogares de Soledad de Graciano Sánchez.
Seguiremos informando.