Fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual presentaba al menos dos puñaladas. El hallazgo sucedió a un lado del bulevar Gómez Morín, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales para llevar a efecto las diligencias correspondientes para tratar de resolver el crimen a la brevedad posible.
Fue a través de llamadas telefónicas realizadas al 911 de atención a emergencias como se informó que, en un solar baldío, se encontraba el cuerpo de un desconocido, el cual presentaba manchas de sangre, al parecer había resultado lesionado durante una reyerta.
La llamada fue canalizada a personal paramédico, para que acudieran a donde eran requeridos, al llegar se dieron cuenta que el reporte era positivo, estaba el cuerpo de una persona tirado en el baldío, se acercaron para revisarlo y, se dieron cuenta ya nada podían hacer; tenía rato de haber fallecido.
A simple vista se podían apreciar al menos dos heridas producidas por arma blanca, al parecer cuchillo.
El lugar fue acordonado por agentes policiales uniformados, quienes resguardaron el área, mientras esperaban la llegada de agentes que investigarían el caso, así como personal de periciales.
Los agentes procedieron a revisar el cadáver, fueron certificadas las lesiones que presentaba, se recogieron los indicios de probable evidencia encontrados en el lugar y fueron entrevistados algunos vecinos para tratar de recabar el mayor número de datos, para seguir adelante con las pesquisas.
Seguiremos informando.