Cada 6 de julio se conmemora el Día del Beso Robado, una historia que para muchos surge como “inocente”. Se comenzó a celebrar desde el 2006, esta fecha se inspiró en el famoso beso robado de un marino a una enfermera en medio del Times Square de Nueva York, en las celebraciones del final de la Segunda Guerra Mundial.
El 14 de agosto de 1945 el fotógrafo Alfred Eisentaedt captó la imagen y fue vista como un símbolo de la emoción que sintieron los estadounidenses al finalizar la guerra. Para muchos esta foto simboliza amor y celebración, sin embargo, se toma como un abuso, pues el infante de la marina y la mujer no se conocían. George intentaba besar a todas las mujeres que se cruzaban durante el festejo, por lo que la mujer identificada como Greta, no dio consentimiento para ser besada.
Este día sirve de excusa para que muchas personas tomen valor y decidan plantarle un enorme beso a la persona que han deseado desde hace tiempo, pero que no han tenido el suficiente coraje para declarársele. Si deseas sumarte a esta celebración, ármate de valor e inmortaliza el momento en que por fin le robaste ese beso a la persona que tanto te gusta, siempre con su consentimiento.