Dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada por los delitos de lesiones y daños en las cosas, por culpa, agentes de la Policía de Investigación, quienes aseguraron a David Alejandro N., de 24 años de edad, el cual fue puesto a disposición de las autoridades que lo reclaman.
La Fiscalía General del Estado detalló que los hechos se presentaron el 21 de octubre de 2017, cuando el ahora detenido conducía un camión con revolvedora de la marca Kenworth, sobre la avenida San Nicolás de Jassos, perteneciente a la comunidad con el mismo nombre.
Posteriormente, el presunto de nombre David Alejandro N., realizó una maniobra sin precaución con el vehículo y se impactó con una camioneta que era manejada por una mujer que transitaba por el lugar en compañía de su familia.
Estos actos provocaron varias lesiones a los afectados y daños materiales al automotor de la marca Ford.
Tras lo acontecido, la víctima dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, y elementos de la Policía de Investigación emprendieron las indagatorias correspondientes.
De esta manera, los agentes lograron reunir indicios que fueron de ayuda para que el Ministerio Público judicializara la carpeta de investigación y con ello, le solicitara al Juez de Control que librara la orden de aprehensión.
Fue en calles de la colonia Simón Díaz, donde el mandamiento judicial fue cumplimentado, luego que policías arrestaron al indiciado y lo llevaron a los separos de la corporación donde lo certificaron médicamente.
Asimismo, David Alejandro N., fue llevado al centro penitenciario de La Pila; en ese lugar estará a la espera de la autoridad judicial que lo requirió para la audiencia inicial por los ilícitos referidos.