Dos hombres, presuntos miembros de una célula criminal, fueron capturados por agentes de la Guardia Civil Estatal a quienes se les aseguró un arma de fuego y dosis de droga. Los hechos sucedieron en el municipio de Cerritos.
Los agentes estatales recorrían la carretera libre a Cerritos, cuando en las inmediaciones del entronque a la Súper Carretera Cerritos–Tula, en la comunidad de “Los Quiotes” fueron detenidos José N. de 20 años de edad originario del Estado de Nuevo León y Pedro de 27 años, originario de Jalisco, tras ignorar las señales de disminuir la velocidad del vehículo en que viajaban además de tratar de huir del lugar.
Tras llevar a cabo una inspección preventiva, a los masculinos se les aseguró una pistola calibre 9 mm. 26 cartuchos útiles, así como 224 dosis de “cristal”, 32 dosis de marihuana y mil 320 pesos en efectivo.
Consultando el estatus de dichas personas, la Unidad de Análisis Táctico refirió que los hombres supuestamente forman parte de una organización criminal y se encuentran vinculados a la venta y distribución de droga en los municipios de Cerritos y Villa Juárez.
Seguiremos informando.