Un hondureño fue asegurado y remitido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado a las autoridades correspondientes, luego de haber sido sorprendido con decenas de dosis de droga sintética conocida como cristal. Al momento de su detención atacó a los uniformados con un cuchillo, pero fue sometido, subido a la patrulla y trasladado a los separos.
Lo anterior fue el resultado de una acción operativa efectuada en la colonia Avatram, agentes de la Policía Estatal capturaron a un presunto objetivo criminal de nacionalidad hondureña.
El arresto ocurrió en Arenal y Acceso Norte, el presunto intentó evadir a los oficiales e inclusive intentó evitar su detención agrediendo con un arma prohibida a los elementos, no obstante, se le inmovilizó mediante técnicas policiales.
Tras una inspección a su persona se le localizaron 30 dosis de la droga conocida como “cristal”, por lo cual se le detiene y se pone a disposición de la FGE.
Dicha persona con base a indagatorias preliminares presuntamente está vinculada con situaciones delictivas y de venta de droga. Se trata de un presunto envenenador público.
Seguiremos informando.