Manejaban bajo los efectos de las bebidas espirituosa, dos hombres fueron detenidos por agentes de la policía uniformada, fue en diferentes acciones. Ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.
Dentro de los patrullajes preventivos, efectuados por agentes de la Guardia Civil Estatal, dos hombres resultaron detenidos tras el probable delito de conducción temeraria y en supuesto influjo de bebidas embriagantes y por lesiones.
Los hechos se suscitaron en la colonia Progreso, los policías visualizaron a los tripulantes de un automotor línea Beat, color gris, con placas de esta entidad, quienes se desplazaban a velocidad inmoderada, lo que ponía en riesgo la seguridad de terceras personas y la propia. Cabe señalar que dichas personas lesionaron a los agentes de la policía.
Juan N., de 27 años de edad y Raymundo N., de 22 años, aparentemente se encontraban en estado de ebriedad, luego de que las autoridades estatales se percataran que despedían un fuerte aliento alcohólico, tras el agravio a los elementos aprehensores y por probables delitos contra la seguridad de tránsito, ambos fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.