Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un automovilista por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.
Fue durante un operativo de seguridad y vigilancia implementado en la zona Centro, cuando sobre la calle de Ignacio Gama y el Bulevar Carlos Jonguitud Barrios, los elementos de la policía mencionada observaron al conductor de una camioneta, quien se desplazaba de manera irregular, poniendo en peligro su integridad y la de terceros, por lo que le marcaron el alto para una inspección.
Al darle alcance, los uniformados se entrevistaron con Vicente N., de 55 años de edad y le informaron del presunto delito en el que incurría al conducir de forma temeraria, por ello fue detenido e informado de los derechos que le asisten.
El presunto y la camioneta marca Toyota, tipo Sienna, modelo 2006, color blanco, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El automotor fue llevado a una pensión, en ese lugar quedó a disposición autoridades correspondientes, la cual deberá resolver su situación legal en las próximas horas.
Seguiremos informando.