Como probable responsable de haber incursionado, de manera subrepticia a una factoría ubicada en la Zona Industrial, un hombre fue retenido por vigilantes quienes luego llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar quien se hiciera cargo de transportarlo a la Agencia del Ministerio Público y acudieron agentes de la Guardia Civil Estatal.
A través de un comunicado de la vocería de la mencionada dependencia, se dio a conocer que fue atendido un llamado de auxilio solicitado a través del Sistema de Emergencias 911, un hombre fue detenido por presuntamente ingresar sin autorización y allanar una empresa ubicada en la Zona Industrial.
Los uniformados se trasladaron hacia la avenida Promoción; ahí, detuvieron a Gilberto N., de 38 años de edad, señalado por el afectado como presunto responsable de allanar una empresa de producción de cobre, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.
El presunto, así como un triciclo que fue asegurado al momento de su detención, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará si situación legal.
Seguiremos informando.