
En Xilitla, perdió la vida un profesor de artes marciales luego que cayeran sobre él cables de alta tensión cuando realizaba algunas rutinas.
Algunos testigos auxiliaron al profesor y los trasladaron a un hospital, pero falleció en el trayecto, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes, para que tomaran conocimiento.
La persona que falleció fue identificado como Luis Carlos Z., de 24 años de edad, de acuerdo con algunos testigos los hechos sucedieron al filo de las 14 horas, cuando el profesor entrenaba en un caminos que va al paraje de Las Pozas.
El joven realizaba algunas rutinas, testigos mencionaron que con regularidad realizaba algunas actividades, como parte de los entrenamiento que requiere para mantenerse en forma, y estar en mejores condiciones para trabajar con sus alumnos.
Cerca del sitio donde se encontraba, había unos cables de alta tensión, al parecer se reventó uno de los conductores de energía eléctrica y cayó justo donde se encontraba Luis Carlos, quien al momento de hacer contacto con el cable, fue lanzado algunos metros adelante.
Fueron algunas personas que se dieron cuenta de los hechos, quienes se acercaron a tratar de prestarle ayuda, fue subido a un vehículo particular y sin poder tiempo le llevaron al Hospital Básico Comunitario.
Cuando llegaron al lugar, un médico revisó el cuerpo de Luis Carlos y dijo ya nada se podía hacer por él; había dejado de existir.