Tras el doble homicidio ocurrido en La Sauceda, en un inmueble localizado en la calle Secundino Agundiz, agentes policiales uniformados lograron la captura de un sujeto, al cual le sorprendieron cuando se desplazaba a bordo de un vehículo, a exceso de velocidad y en forma errática. El sospechoso al ser detenido y sometido a una revisión de rutina, le encontraron una pistola entre sus pertenencias.
Fue por la noche cuando sucedieron los hechos, de acuerdo a datos recabados con algunos vecinos del lugar. Los agentes uniformados realizaban un recorrido por calles de cabecera, iban por la avenida principal, la cual une a La Sauceda con Cabecera y se dieron cuenta que una camioneta Ford, de la línea Lobo, blanca, se desplazaba a exceso de velocidad y en forma errática.
Los agentes policiales al darse cuenta, de inmediato le marcaron el alto al chofer, el cual detuvo la marcha metros adelante.
El conductor, quien fue identificado como Gumersindo A., fue sometido a una revisión de rutina y le fue localizada entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra, la cual estaba abastecida con cinco cartuchos útiles.
Ante ese indicio de probable evidencia, se procedió a su aseguramiento. Le fueron leídos sus derechos y subido a la patrulla para llevarlo a las instalaciones de la corporación, de donde enseguida fue elaborado un reporte y se le puso a disposición, junto con el arma y la camioneta, de las autoridades correspondientes.
Se investiga y buscan evidencias para tratar de establecer si el ahora detenido estuvo involucrado en la doble ejecución ocurrida el lunes por la mañana, poco antes del mediodía.
Seguiremos informando