Este jueves, el reconocido rejoneador, Rodrigo Santos, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, ya que se contaba con una orden de aprehensión en su contra del estado de Yucatán por haber cometido presuntamente el delito de violencia familiar. Rodrigo Santos tenía programado su regreso este fin de semana en la Plaza de Toros El Paseo, en San Luis Potosí.
Al respecto, la Fiscalía Genera de SLP, informó que elementos adscritos a la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) de la Zona Metropolitana del Estado potosino, ejecutaron una orden de aprehensión librada por el Juez del sistema de justicia penal acusatorio y oral de la ciudad de Mérida, Yucatán.
Su detención se llevó a cabo en calles de la colonia El Paseo, al momento de que los elementos lo abordaron, le hicieron saber el motivo de se aprehensión y lo trasladaron a las instalaciones de la DGMI.
En este sitio acudirán los homólogos de la Entidad del sur para realizar la entrega y recepción del sujeto, al cual llevarán ante la autoridad que lo requiere para llevar su proceso penal y se resuelva su situación jurídica.
Seguiremos informando