
Una banda de robacarros fue detenida en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Esto como resultado de los recorrido de vigilancia que lleva a cabo la Policía Estatal.
Los elementos lograron la detención de dos hombres que presuntamente tenía en su poder dos unidades asegurándolos en menos de 24 horas después de que fueran reportados como robados.
Los hechos fueron en un operativo sobre la calle Circuito Oriente en la Unidad Ponciano Arriaga, los agentes Estatales detuvieron a Braulio H., de 23 años de edad y a Jesús F., de 31 años de edad, a quienes se les aseguró una camioneta Honda, tipo CR-V, color gris, modelo 2018, con placas de esta entidad, la cual fue reportada como robada en la colonia providencia, recuperada en menos de 24 horas de su reporte.
También se les aseguró un automotor Cadillac, color gris, modelo 2011, sin placas, el cual fue robado en el estado de Querétaro el día 14 de diciembre del presente año. Además se aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.z
Los detenidos así como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.