
Una adolescente fue detenida y atada a un poste, para ser exhibida por presunto robo. Los hechos en el fraccionamiento Urbi Villa del Real. Se trata de una joven mujer de 17 años.
La adolescente fue exhibida de manera pública, con evidencias de haber sido maltratada, presentaba una herida, visible, en la rodilla derecha, además del roto el pantalón en esa parte, se encontraba atada a un poste en el fraccionamiento Urbi Villa del Real, en los límites con el municipio de Zaragoza.
Fue subida su foto a redes sociales y señalan que la sorprendieron cuando robaba.
La mujer, quien no fue identificada, solo mostraba huellas de maltrato, aunque solo la de la rodilla derecha parecía ser nueva, su pantalón también estaba roto, del mismo lado y a la altura de la rodilla.
No se señala si fue agredida por alguno de los vecinos “solidarios” o, como ya se hizo clásico en la policía “al tratar de escapar tropezó y cayó de su propia altura y así se lastimó”.
Sin mayor explicación de lo que pudo haber hecho la joven, que pareciera no tener más allá de 17 años, las personas que subieron la foto a redes sociales simplemente anotaron “Si Alguien ha sido víctima de robo por esta tipa, la agarraron robando y la tienen detenida aquí en el parque en Urbi Villa del Real”.
Y, efectivamente, la joven estaba atada, con las manos a la espalda, pegada a un tubo negro, en un espacio abierto que parece ser un parque, cerca de ella, varias menores parecer estar divertidas con la escena.
Las autoridades estatales y municipales no proporcionaron ninguna información del caso. Junto a ella aparece una mochila, pero vacía.
Si acaso quien aparece en la foto es menor de edad, quien o quienes la ataron y divulgaron la foto sin pixelear sus facciones, podría meterse en un serio problema legal, se dijo.