Esta tarde, elementos de seguridad pública de Ciudad Valles fueron alertados de un robo con violencia que perpetraron cuatro sujetos a un domicilio donde se cobran los recibos de luz, establecimiento ubicado en la calle Ignacio Allende, en el ejido Rascón, perteneciente al municipio huasteco.
Al lugar se trasladaron los elementos de Fuerza Metropolitana Estatal para entrevistarse con la parte afectada, misma que dio algunas señas de los presuntos delincuentes; fue cuando los policías hicieron el rastreo cerca de la zona logrando localizar al vehículo, que cumplía con la descripción, en el estacionamiento de una farmacia Guadalajara, se trataba de un automóvil Fiesta de la marca Ford de color rojo y con placas de Tamaulipas, en el cual se encontraban a bordo los cuatro sujetos previamente identificados. Entre las cosas que traían se les encontró una pistola y dinero, probablemente perteneciente al establecimiento de cobro.
Los cuatro sujetos fueron detenidos, se informó que ya cuentan con antecedentes penales por diferentes delitos. Los presuntos culpables fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se les determine su situación acusatoria.