
El Coronavirus ha cobrado dos víctimas más; se trata de las rutas 33 y 34 de Transportes Tangamanga, dos de las más utilizadas en la capital potosina. La empresa anunció que, para evitar la propagación del virus en la ciudad, suspenderán estos circuitos hasta nuevo aviso.
La ruta 34 fue una de las que surgió para poder brindar servicio de transporte público a algunas de las colonias más alejadas de la ciudad. Esta recorría Zona Universitaria, avenida Salvador Nava, avenida Constitución, Barrio de Tlaxcala, la Industrial Aviación, Jacarandas, Las Piedras, Morales y regresaba a la Zona Universitaria.
En tanto que la ruta 33 iniciaba su recorrido en circuito desde el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí por la avenida Circuito Oriente, un tramo de Hogares Ferrocarrileros, la avenida Valentín Amador, la Avenida México, el centro y la Alameda Juan Sarabia, la Calzada de Guadalupe, la avenida Salvador Nava Martínez, la calle Rutilo Torres y la avenida Ricardo B. Anaya, hasta la institución de educación superior.
Transportes Urbanos y Suburbanos Potosinos cuenta con otros circuitos que cruzan la ciudad de norte a sur, los cuales, por ahora, no serán detenidos; sin embargo, podrían correr el riesgo de parar sus actividades si el virus se sigue esparciendo en la entidad.