Detienen a dos presuntos integrantes de una célula criminal, además se les aseguraron armas, droga, equipo de radiocomunicación y cargadores. Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Ciudad Valles.
La Dirección Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio antes mencionado informó que este martes por la madrugada, se detuvo a dos presuntos integrantes de una célula criminal.
Estos fueron identificados como Irving Jesús N., de 20 años de edad, con domicilio en calle Micos de la colonia 20 de Noviembre, y Carlos Horacio N., de 43 años alias «Charly Whyskis», originario de Matamoros, Tamaulipas.
Los dos sujetos viajaban en un vehículo marca Nissan Versa color gris, no portaban placas de circulación, por esta razón les marcaron el alto sobre la calle Tanculpaya, a la altura del fraccionamiento El Carmen 1.
El conductor se orilló, pero enseguida su acompañante bajó del coche cortando cartucho con un arma de fuego y le apuntó a los policías, diciéndoles que pertenecía a un grupo delictivo.
Pero supuestamente al ver que eran superados en número, los presuntos delincuentes decidieron rendirse y fueron detenidos.
Traían un arma de fuego corta calibre 45, abastecida con nueve cartuchos útiles, además de un fusil AR-15 con cargador abastecido con dos cartuchos útiles, además de cinco cargadores desabastecidos, tres bolsas de plástico que contenían en total 25 pastillas de diferentes colores, 12 bolsitas que contenían mariguana y cinco radios portátiles.