
Fue descubierto por la tarde, el cuerpo de un hombre, colgado de un árbol, en las inmediaciones de los campos de futbol ubicados en la parte posterior de la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Fueron algunos transeúntes quienes lo vieron y dieron aviso a las autoridades y acudieron agentes de la Policía de Investigaciones, así como periciales.
Fue a través de llamadas al 911 de atención a emergencias como se alertó a la policía que en un baldío del área indicada, se encontraba el cadáver de un hombre, colgado, a simple vista pareciera se trató de un suicidio
Ya se iniciaron las investigaciones. La víctima no había sido identificada.
Unas personas pasaban por el lote baldío y se dieron cuenta que un hombre al parecer se encontraba semicolgado, en un árbol. Se acercaron para indagar y confirmaron que efectivamente se trataba de un hombre y, al parecer, se había suicidado.
Llamaron a las autoridades y poco más tarde llegaron agentes uniformados quienes resguardaron el área, la acordonaron para evitar se acercaran curiosos y la contaminaran.
Arribaron los agentes la Policía de Investigaciones y junto con periciales certificaron el cuerpo del presunto suicida y se ordenó lo conducente.