
Fue agredida una mujer de manera física por su esposo y la afectada pidió el auxilio policía, el sujeto fue detenido y llevado a la Agencia del ministerio Público de la Unidad Especializada para conocer de delitos de violencia intrafamiliar. Los hechos sucedieron en la municipalidad de Villa Hidalgo.
Según un comunicado de la Unidad de Comunicación Social de la Guardia Civil Estatal, al dar respuesta a un auxilio ciudadano solicitado a través del Sistema de Emergencia 911, agentes de esa dependencia detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar.
Los uniformados se trasladaron hacia las calles Juárez y Amaya, en la comunidad de San Ignacio, lugar en donde fue detenido Fernando N., de 44 años de edad, quien fue señalado por su esposa como el presunto responsable de haberla agredido, por tal motivo solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.
Ante el señalamiento directo de la afectada, los agentes policiales procedieron a llevar al presunto a la Agencia del Ministerio Público, a donde también acudió la mujer para formalizar cargos.
Seguiremos informando.