Presunto responsable de haber dado muerte a una persona, a la cual luego supuestamente entambó, fue detenido por agentes de la Policía de Investigaciones, de la Fiscalía General, enfrenta cargos por homicidio simple.
El caso, en su oportunidad, fue ocultado, como muchos otros, por la vocería Fiscalía General.
Luego que agentes iniciaron las indagatorias correspondientes respecto a que el 13 de los corrientes, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino al interior de un tambo plástico envuelto en una cobija en un inmueble ubicado en la calle Ojo de Agua, en la colonia Agua Real.
Al lugar arribó también personal de Servicios Periciales, para la recolección de indicios respectivos, así como el levantamiento del occiso y llevarlo al Servicio Médico Legista, para que se le practique la necropsia de ley, la cual determinó que esa persona había perdido la vida por asfixia, al igual que presentaba varios golpes.
Ya iniciadas las investigaciones y tras varias acciones de inteligencia por parte de los policías, establecieron que un sujeto de nombre Guillermo Antonio N., era uno de los presuntos responsables.
La Unidad Especializa de Investigación de Homicidios y Feminicidios, realizó lo inherente para que el Juez de Control, y después de analizar la información previa, otorgara la orden de aprehensión por el delito de homicidio simple.
El ahora imputado fue ubicado en calles del centro histórico de San Luis Potosí y durante la detención le informaron del mandato en su contra, así como de los derechos que le asisten como detenido.
Posteriormente, fue puesto a disposición del Juez de Control, interno en el centro de reinserción social de La Pila.