Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un presunto ladrón que fue sorprendido tratando de cometer el robo, siendo encerrado en un salón de clases; mismo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público.
José Isidoro Salazar, Director de Seguridad Pública Municipal, señaló que como parte de las acciones ordenadas por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, de reforzar la seguridad en instituciones educativas durante esta época vacacional, así como un contacto directo con los responsables de las instituciones, la tarde de este domingo fueron alertados de la presencia de un presunto ladrón en el interior de la escuela primaria Enrique Almazán Nieto.
Al acudir al sitio tuvieron contacto con personal del sitio, quienes señalaron mantenían retenido en un salón al presunto ladrón, quien fue sorprendido cuando intentaba llevarse un ventilador y sin que se diera cuenta lograron cerrar la puerta.
Ya en manos de los agentes policiacos, el joven dijo llamarse Carlos N. de 21 años, quien fue puesto a disposición del agente del ministerio público, en espera de que se resuelva su situación jurídica.
Seguiremos informando.