Se detuvo a un sujeto por tener al menos 17 carpetas de investigación por robo a tiendas comerciales. La orden de aprehensión se complemento por agentes de la Fiscalía General del Estado.
El ente procurador de justicia trabajó en por lo menos 17 carpetas de investigación en los que el modus operandi es el mismo, así como las características de la persona que lo perpetran.
Al implementar tácticas de inteligencia de la FGESLP, conoció que la persona que responde al nombre Brayan “N”, es el presunto partícipe de estos hechos.
Asimismo, un agente Fiscal de la Unidad de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, judicializó uno de los casos y solicitó el mandamiento judicial respectivo.
Una vez librado el mandato, agentes de la Policía de Investigación (PDI) se abocaron a establecer el paradero de esta persona y al conseguirlo, lo detuvieron en la zona centro de la capital potosina.
El indiciado está recluido en el centro penitenciario de la región, a la espera de su audiencia, donde la Fiscalía buscará formular el delito de robo calificado.
Seguiremos informando.