A través de un llamado de al 911, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cuatro sujetos por el probable delito de robo.
En uno de los hechos, los elementos de la GCE fueron alertados de un supuesto robo a transeúnte en la zona centro de esta ciudad, por ello se desplegaron por los alrededores logrando detener a los presuntos responsables del ilícito en la avenida Damián Carmona.
Se trata de Javier de 18 años de edad y de un joven de 16 años, quienes fueron identificados por la víctima como quienes supuestamente lo habían despojado de su teléfono celular, por ello indicó que procedería legalmente en su contra. Al momento de su detención, se les aseguró un cuchillo de 16 centímetros de hoja.
Otro de los reportes fue en la colonia Plan Ponciano Arriaga; la parte afectada solicitó el apoyo de los agentes de seguridad tras indicar que un individuo había hurtado un andamio de metal de su propiedad, mismo que fue recuperado al momento de la detención de Juan de 23 años de edad, sorprendido con el producto del robo sobre las calles Flor de Loto y Camino Real a Saltillo.
Por último, en las calles de Luis Medellín y Sexta Poniente de la colonia Jaime Torres Bodet, resultó detenido Joaquín de 24 años de edad, después de que fuera señalado del presunto robo de una máquina para soldar, misma que fue recuperada.
Los detenidos y los objetos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.