Es mi opinión y es de lo que más sé… La detención de Ovidio Guzmán, hijo de «El Chapo», sucede a un tema político y que va de la mano con la visita este lunes 9 de enero de Joe Biden, presidente de Estados Unidos. El famoso «Culiacanazo 2.0» tiene mucha historia detrás y es un problema en nuestro país que va ligado con el narcotráfico desde los tiempos de «Tony Tormenta» o «El Piolín».
En muchas ocasiones se habla de estas detenciones o abatimientos de ajustes de cuentas, pero sinceramente, ahora es muy descarado el tema del narcotráfico y como el Gobierno de México está coludido con estos delincuentes.
En su momento, se liberó a Ovidio tan solo un par de horas después de su detención por el caos que se registró en Sinaloa, y ahora su detención, llegó gracias a elementos de la DEA, Ejército Mexicano, Marina y otros hombres que valientemente enfrentan de forma directa a la delincuencia en nuestro país.
A continuación, los invito a escuchar mi opinión del tema y a quitarnos la venda de los ojos. Tontos no somos y esto es lo que ocurre con la detención de Ovidio Guzmán: