Vehículos de lujo, con excepción de una camioneta, fueron despojados de sus ruedas por maleantes. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Rinconada de Los Andes, a donde se trasladaron agentes policiales para tomar datos de lo sucedido. Las partes afectadas expresaron su deseo de acudir a la Agencia del Ministerio Público, para presentar las denuncias correspondientes.
En efecto, durante la madrugada, ladrones incursionaron al fraccionamiento antes indicado y procedieron desvalijar varios vehículos, entre ellos un Yaris, gris, otro es un deportivo azul y un tercero es una camioneta. Los tres automotores fueron encontrados por sus dueños sin las cuatro ruedas. El auto azul y la camioneta, fueron dejado sobre blocks de concreto.
Fue por la mañana, cuando los dueños de los vehículos salieron de sus domicilios para trasladarse a sus labores diarias, se encontraron con la sorpresa que las ruedas de los automotores habían sido robadas, suponen los hechos debieron haber ocurrido durante la madrugada. De inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar lo sucedido.
Se presentaron policías uniformados en el lugar, para tomar conocimiento, anotaron datos y recomendaron a los afectados acudir a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado para presentar cada quien su respectiva denuncia.
El comentario de algunos vecinos fue en el sentido que al menor ahora los ladrones ya no se llevan los vehículos para desvalijarlos, ahora o hacen a domicilio, así les evitan los engorros trámites para liberarlos cuando son encontrados y pagar miles de pesos por el servicio de grúa y otro tanto por tenerlos en el corralón.
Es importante mencionar que en las últimas semanas han sido recurrentes los robos y asaltos en diversos fraccionamientos exclusivos como el Club de Golf La Loma, el Club Campestre o El Pedregal a donde ingresan los amantes de lo ajeno y, a punta de pistola, someten a los habitantes. A la fecha, autoridades brillan por su ausencia.