Sin vida, en un baldío, fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual, al parecer era integrante del llamado “Escuadrón de la Muerte”, presentaba fracturas de cráneo, al parecer ocasionadas con una piedra. Los hechos sucedieron en Ciudad Valles, en un predio contiguo al colegio Motolinía, en el bulevar México-Laredo. Ya se iniciaron, por parte de la Policía de Investigación, las pesquisas.
En la mañana se recibieron algunas llamadas telefónicas al 911 de atención a emergencias, se informaba que, en un predio, terreno baldío, contiguo al Colegio Motolinía, se encontraba el cuerpo de una persona y se notaban huellas de violencia en la cabeza, estaba inerte. De inmediato se trasladaron agentes uniformados al lugar para confirmar o descartar el reporte ciudadano.
No tardaron en llegar agentes policiales uniformado y se dieron cuenta era efectivo el reporte, así lo dieron a conocer a su base. Llegaron poco después agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento del escenario del descubrimiento. Se trataba de un hombre de mediana edad, el cual, al parecer, era enfermo alcohólico.
Presentaba el cráneo destrozado, al parecer con una piedra. Luego de certificar las lesiones, se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal. Presumen los investigadores pudo tratarse de un pleito entre integrantes del “Escuadrón de la Muerte” y uno o algunos dieron muerte al hombre, hasta el momento, desconocido. Se continúa con las pesquisas para tratar de lograr atrapar al o los responsables.
Seguiremos informando