Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Acribillan a un hombre en Ciudad Fernández

Carlos N., quien ya en una ocasión había logrado salvar su vida, tras escapar de unos sujetos quienes lo habían privado de su libertad, fue asesinado por un grupo de sicarios quienes ingresaron a su domicilio y ahí le dieron muerte, fue acribillado. Los responsables tras los hechos salieron a toda prisa del lugar y, a bordo de un vehículo, emprendieron la veloz huida. 

Los hechos sucedieron en la localidad de Los Llanitos, en el municipio de Ciudad Fernández, por la mañana, aproximadamente a las 10:30 horas, de acuerdo a los datos preliminares recabados por agentes de las diferentes corporaciones policiales que acudieron al sitio, después de haber recibido varios reportes a través del 911 de atención a emergencias, el cual les fue retransmitido. 

Carlos N., quien cuenta con 38 años de edad, hace algunos meses que fue noticia, al haber logrado escapar de unos sujetos quienes le habían privado de su libertad, logró escapar de ellos y, aún esposado, pidió auxilio a varas personas, en hechos ocurridos en el centro de Rioverde. Pero en esta ocasión no tuvo la misma suerte, en el interior de su casa fue ejecutado. Cerca del punto conocido como Las Cinco Esquinas. 

Se presentaron en el lugar personal paramédico, el cual revisó el cuerpo, pero se dieron cuenta que ya nada se podía hacer; había dejado de existir, se presentaron más tarde agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales, de la Fiscalía General del Estado, ellos se encargaron de certificar las lesiones que presentaba y fue abierta carpeta de investigación. 

El cuerpo de Carlos N., fue llevado al Servicio de Medicina Legal para la investigación forense. En el caso se siguen varias líneas.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba