En Inglaterra se suscitó un escándalo luego de que la jugadora Madelene Wright fue despedida por el Chartlon Women Athletic después de que salieran a la luz videos de ella inhalando gas nitrógeno de globos e ingiriendo champaña mientras manejaba su Range Rover.
De acuerdo con el Daily Mail, fue la propia futbolista de 22 años la que compartió esos videos en su cuenta de Snapchat y después los eliminó, lo que ocasionó que se abriera una investigación que derivó en su salida del equipo.
https://www.youtube.com/watch?v=MYMaJ-9VLUQ&feature=emb_logo&ab_channel=ViralVideos
Esta no es la primera vez que la investigan por un suceso así. Cuando jugaba en el Millwall, le sucedió algo similar luego de compartir un video en el que se ve a una persona manejando y sujetando a un perro con ambas manos, pretendiendo que la mascota manejaba.
“Como club, estamos decepcionados con el comportamiento que no representa los estándares que defiende el equipo. El club quiere dejar en claro que, aunque el comportamiento no es aceptable, el bienestar de las jugadoras sigue siendo importante para nosotros y ella todavía tendrá acceso a los canales de apoyo del club si es necesario”, dijo un portavoz del Charlton a The Sun.
Wright se unió al Charlton en enero de este año tras su paso por el Millwall. Ahora tendrá que buscar un nuevo rumbo luego de que eliminaron su perfil del sitio oficial del Charlton Women y cancelaron su registro.