Ciudad Valles, S.L.P.- El desorden y la burocracia que priva en Bienestar afecto a decenas de adultos mayores que esté miércoles buscaban inscribirse en el programa de la «Pensión Mujeres Bienestar».
Afectados relataron que llegaron desde las siete de la mañana a formarse para ingresar sus papeles, sin embargo cerca de las 8:30 de la mañana salió personal de la dependencia en Valles para decirles que solamente atenderían a 75 personas, causando el enojo de los adultos mayores.
Primero se les dijo que solo serían 75 espacios, por lo que muchos prefirieron irse, pero si externaron su molestia, al ver el enojo de los abuelitos, salió personal y cambio las órdenes, sí se les atendería a todos pero solo a mujeres, lo que volvió a incomodar a los postulantes.
Esta problemática evidenció el desorden que prevalece en las oficinas de Bienestar, no hay una persona que ejerza don de mando y no se afecte a quien acude con la esperanza de obtener un apoyo social.
La gente que asistió este miércoles en su mayoría mujeres adultas mayores con alguna discapacidad que a pleno sol solo atinaron a taparse con sus carpetitas amarillas sosteniendo con su otra mano termos con agua, mientras que adentro de Bienestar, el personal, sin orden, aguardaba en sus escritorios disfrutando del fresco del aire acondicionado.
Seguiremos informando.