Encontraron desnudo y quemado, el cuerpo de una persona, en descampado, en las inmediaciones del ejido Puerta del Espíritu Santo, el cual se encuentra un poco más adelante de La Hincada, en el municipio de Ciudad Valles. El cuerpo se encuentra irreconocible, pues el fuego y la fauna silvestre de la zona se encargaron de dejar la parte de la cabeza y la superior de la espalda sin músculo.
Fue a través de una llamada recibida en el 911 de atención a emergencias como se supo, que, en el lugar antes mencionado, se encontraba el cadáver de una persona, quemada parcialmente. Se pasó el aporte a policías uniformados y acudieron varios agentes al lugar detallado en la llamada telefónica y, cuando llegaron, se dieron cuenta era efectivo. En el piso estaba un cuerpo desnudo y quemado parcialmente.
Por obvias razones no se pudo identificar el cuerpo, el cual se encontraba boca abajo, en el pasto y yerba silvestre, al parecer fue llevado a ese lugar, le dieron muerte y luego de echaron combustible en la cabeza y en la parte superior de la espalda, lego le prendieron fuego. Al parecer cuando fue descubierto, ya la fauna silvestre de la zona había comenzado a devorarlo.
Llegaron agentes uniformados y procedieron al acordonamiento del lugar, poco después lo hicieron agentes de la Policía de Investigación, así como periciales, para llevar a cabo el reconocimiento de las heridas que presentaba el cuerpo. Dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando