
San Luis Potosí, SLP – La madrugada de este jueves, elementos de la Policía Vial de la capital potosina rescataron a una joven de 26 años que pretendía lanzarse desde lo más alto del ramal que conecta la avenida Salvador Nava y la carretera 57. Los oficiales, comandados por Cesar Orta, lograron persuadir a la muchacha que padece de depresión y la remitieron con su familia.
Los elementos municipales informaron que la joven llamada Liliana sufría en ese momento de una crisis nerviosa que la orilló a sentarse en el barandal de la avenida con intención de quitarse la vida. Durante un buen rato, los oficiales dialogaron con ella y la disuadieron para que desistiera de suicidarse.
A la chica la llevaron en la unidad 4840 hasta su casa en la colonia Jardines del Sur, ahí fue recibida por su mamá quien señaló que se encuentra bajo tratamiento por una fuerte depresión de la que es víctima.
Finalmente, la señora Norma Elena agradeció al oficial Cesar Orta y a todos los que lo acompañaban por regresar a su hija sana y salva.