El Arzobispo de la Iglesia Católica en San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe emitió su mensaje para los potosinos con motivo de la llegada del año nuevo, donde deseó que este 2023 esté lleno de bendiciones para todo el estado y sus habitantes.
Cavazos Arizpe afirmó que es necesario fortalecer la espiritualidad, la cultura y la educación para prevenir la abundancia de antivalores que permean actualmente en la sociedad potosina
«En nuestros proyectos, procuremos fortalecer la espiritualidad, la cultura y la educación, con la gracia de Dios, con la buena voluntad, fortalecida por la fe, esperanza y caridad, y con las virtudes de la paz, la justicia y la verdad», dijo el Arzobispo potosino.
Para lograr un cambio en la sociedad, también conviene reflexionar y poner en práctica el mensaje del Papa Francisco que preparó para la Jornada Mundial de la Paz, que arrancará esté 1 de enero, afirmó Cavazos Arizpe.
El arzobispo llamó a la unidad con la «palabra» de Dios, así como a la responsabilidad y la compasión para afrontar los retos de nuestra realidad y poder realizar nuestros proyectos de la mejor manera.
Por último, el líder de la Iglesia Católica en San Luis Potosí deseó a los potosinos un muy bendecido año 2023 lleno de la bendición y la amistad de Dios, afirmó que aunque las cosas puedan ir en contra y aunque estemos pasando por momentos tristes, difíciles, cansados, inesperados tal vez, habrá otros momentos felices, de descanso y de sentir que Dios nos bendice.
Seguiremos informando