En horas de la madrugada fue encontrado el cuerpo de un hombre, aún sin identificar, a un lado de la carretera 57, en el tramo San Luis-Matehuala, por las inmediaciones de la localidad El Huizache, presentaba herida por ama de fuego y tenía clavada una cartulina, supuestamente dejada por un grupo de la delincuencia organizada. Ya un grupo de agentes de la Policía de Investigación realiza las pesquisas correspondientes.
Fue por la madrugada cuando, a través de una llamada telefónica recibida en el 911 de atención a emergencias, se reportaba que un hombre estaba, al parecer sin vida, a un lado de la mencionada carretera. Fue pasada la llamada a los patrulleros que se encuentran destacamentados en esa zona y acudieron a indagar la veracidad del reporte. Llamaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales se constituyeron en el lugar donde estaba el cuerpo, se dieron cuenta tenía un orificio, al parecer producido por arma de fuego, en la cabeza, además un mensaje escrito en una cartulina, la cual había sido clavada con un picahielo en el pecho. Fueron revisadas sus pertenencias y no encontraron algún documento que pudiera identificarlo.
Procedieron los agentes y periciales a buscar y recabar indicios de probable evidencia, también certificaron las lesiones que presentaba. Se dieron instrucciones para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Legal, para la necropsia correspondiente. Las pesquisas de este caso ya se iniciaron.
Seguiremos informando.