México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

El valor de la denuncia en el caso Fátima

Escuchen la versión de Irma Reyes, tía de Mario Alberto el bestial asesino de la pobre y pequeña Fátima, esposo de la cómplice Giovana, bestial asesina también. Mis respetos para esa mujer. Una mujer pobre, muy humilde; pero con un irrestricto sentido de moral, deber y responsabilidad civil, una digna representante de la humanidad.

Qué ovarios de mujer (expresión no machista adecuada pues). Puso en riesgo su vida incluso al entregarlos a la policía. Escúchenla por obligación y como ejemplo, porque ella resarce lo que la autoridad y el sistema de procuración de justicia de este país no hace.

Mis respetos para ella, deberían de entregarle esos 2 millones de pesos de recompensa porque seguramente haría buen uso de ellos y a los tres hijos de esa nefasta pareja les daría certeza en esta vida, los llevaría por buen camino.

Ella en resumen le hace justicia a Fátima, ¡qué ironía!, las personas de buena voluntad existen en México y en las zonas de alta marginación, a pesar de que este país de barbarie y bañado en sangre nos asfixia todos los días, nos hace seres cada vez más insensibles y egoístas. Es cuanto.

La tía fue entrevistada por Milenio y relató como llegó Mario y Giovana a su casa y como se dio cuenta del crimen que había cometido. A continuación, dejamos la declaración.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba