
En La independencia, perteneciente al municipio de Zaragoza, fue encontrado el cuerpo sepultado de un joven, el cual se encontraba degollado. Desde el domingo por la noche se había reportado, pero fue por la mañana cuando se confirmó la existencia del mismo.
Se presentaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Desde la noche del domingo se había reportado que en la localidad Independencia, también conocida como El Patol, había una fosa clandestina en la cual se encontraba los cuerpos de tres personas. Quienes reportaron el hecho dieron las señas del lugar donde se encontraba.
Agentes acudieron al sitio para confirmar o descartar el aviso. Varias horas después se dieron cuenta era positivo.
No se trataba de tres cuerpos, solo uno, el cual era de una persona joven y se encontraba degollado. Se dio aviso a las autoridades y se presentaron poco después Agentes de la Policía de Investigación, Guardia Nacional y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a efecto el procesamiento del lugar y recabar los indicios de probable evidencia.
Luego de certificar las lesiones que presentaba la víctima, se dieron instrucciones para levantar el cadáver y llevarlo al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia. Hasta el momento no ha sido identificado.
Fue comisionado un grupo de agentes de al policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado para llevar a efecto las indagatorias del caso.