
El cuerpo sin vida de una persona desconocida, al parecer un hombre, el cual se encontraba enredado en el lirio acuático en la presa de San José, fue reportado al 911 de atención a emergencias. Personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos de inmediato se trasladó al lugar, así como personal de la Policía de Investigación de Servicios Periciales, para tomar conocimiento.
Fue primero una abogada, quien se identificó como Karina N., quien reportó al servicio de emergencias que en las aguas de la mencionada presa se encontraba el cuerpo de una persona, el cual flotaba, enredado en el lirio acuático. Minutos después, a las 18:10 horas, esa información fue corroborada por el trabajador de Interapas, Ricardo Alejandro N., quien también llamó al 911.
Luego de haberse recibido los dos reportes en el número de atención a emergencias, se canalizaron al equipo de rescate de bomberos y se envió personal al lugar. Agentes policiales uniformados se presentaron también para recabar información, aunque no fueran a participar en el rescate del cadáver. No se informó si acaso presenta lesiones visibles, pues no habían logrado rescatarlo.
Seguiremos informando