El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Leonel Serrato Sánchez, continúa dando de que hablar, pero para mal, pues varios ciudadanos capitalinos han reportado el pésimo estado en que se encuentran los camiones urbanos, teniendo grietas que ponen en peligro a todos los pasajeros.
Es una unidad de la ruta 21 la que fue reportada por tener una grieta justo debajo de uno de los asientos. Dicha abertura parece tener bastante tiempo presente, pues se ve deteriorada y cada vez haciéndose más grande, poniendo en peligro a las personas que aborden la unidad.
Esta no es la primera vez que se reportan unidades en mala condiciones. Anteriormente, un camión de la ruta Picacho también presentaba una grieta en medio del pasillo, la cual, fue cubierta por una lamina de metal. Ante esto, Serrato Sánchez ha hecho caso omiso a los reportes que testifican las deplorables condiciones en la que el titular tiene las unidades. Sin importarle el peligro que corren todos los pasajeros del transporte público.
¡Camiones de la muerte! Se desarman unidades de la ruta Picacho