El primer día de noviembre, la comunidad de San Luis Potosí se ha visto conmocionada por la desaparición de dos jóvenes, Carlos Joaquín González Jongitud y Alexander Gomez, quienes fueron vistos por última vez en diferentes lugares de la capital.
Carlos Joaquín González Jongitud, de 20 años, fue visto por última vez en Zona Universitaria. En el momento de su desaparición, vestía una sudadera de color negro, una playera de manga corta de color claro y tenis de color verde oscuro. Cabe destacar que tiene un lunar en la mejilla izquierda, una característica distintiva que puede ayudar en su identificación.
Alexander Gomez, de 16 años, salió de su casa temprano en la mañana y no ha regresado desde entonces. Se le vio por última vez en las inmediaciones del periférico y la avenida Juárez, pero no se tiene información sobre la ropa que llevaba puesta en ese momento. Alexander mide aproximadamente 1.78 metros de estatura y tiene cabello rubio.
Hasta el momento de la elaboración de esta nota, no se ha recibido respuesta a las llamadas ni a los mensajes enviados a los teléfonos de ambos jóvenes. Se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero a que se comunique con las autoridades locales o al número de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas: 4445241481